jueves, 20 de diciembre de 2012

En la gran pantalla...

Históricamente, la pajarita era una de las piezas claves, como lo podía ser el chaleco, el sombreo y otros accesorios como el pañuelo, gemelos, etc.
Ahora que ha pasado el suficiente tiempo como para retomar grandes clásicos le toca a la pajarita sin que te llamen antiguo, como dice Diógenes, ahora hay que ser moderno para llevar pajarita, pero ¿ no eran cosas de los años 30? Pues si pero dejando a un lado esa idea de pajarita y esmoquin hay que actualizar esa prenda y hacerla un accesorio más en nuestros look.
Hoy toca repasar apariciones estelares en la gran pantalla de nuestra "amiga pajara". Todos conocemos estos fotogramas y quien no los conozca al videoclub YA!!!!! jeje...

Casablanca

Mítica la estampa de Humphrey Bogart en casa blanca con ese esmoquin de chaqueta blanca pidiendo al viejo Sam que la tocara otra vez, y como no este último con la pajarita de rigor también.








Con faldas y a lo loco

El bueno de Willy Wilder no solo atavío a Tony Curtis y Jack Lemmon con esta prenda si no que también se pudo ver al enamoradizo Joe E. Brown luciendo pajarita. Como dice Diógenes, "es uno de las conversaciones más cómicas de todo el cine", porque en verdad, "nadie es perfecto".







El discurso del rey

Una de las mejores películas de estos últimos tiempos nos trae un aire más desenfadado, sin dejar de ser elegante, de como llevar una pajarita. Este terapeuta del habla encarnado por el gran Geoffrey Rush le da un toque más cotidiano a la prenda, ya que a diario atendía al "tartaja" de Colin con este atuendo.






The Artist

"Para película buena esta" dice Diógenes, pero solo porque es muda y queda muy cool decirlo que me lo conozco yo, esta obra maestra nos brinda la oportunidad de disfrutar de una fotografía, una dirección artística e interpretación digna de elogio.







Los amigos Bond

"Estos tienen licencia para matar y para ser elegantes", no quería terminar esta entrada sin mencionar una saga de películas, las de 007, donde, todos los personajes que han interpretado al agente secreto más famoso del mundo, no les faltaba nunca su revolver y su pajarita, "bueno y un coche de ocasión, el Aston Martin ese..."








No hay comentarios:

Publicar un comentario